Instalación de calderas

Si estás buscando una empresa que lleve a cabo la instalación de calderas a un precio inigualable, acabas de llegar al lugar adecuado. En Gabarik nos desplazaremos hasta el lugar en el que necesites nuestros servicios y procederemos a la instalación de una manera rápida y causando las menores molestias posibles. Estamos situados en Vizcaya.

Llámanos Formulario
Gabarik calefacción

Calderas 

 

Más...
fontanería

Fontanería

 

Más...
Aerotermia

Aerotermia

 

MÁS...
Gabarik calefacción

Calefacción

 

Más...
gabarik suelo radiante

Suelo radiante

MÁS...

Calderas

Somos espercialistas en instalación de calderas de condensación, estancas, biomasa, gasoil, calentadores, termos eléctricos. Trabajamos con las mejores marcas:

Si deseas colocar una caldera pero nunca has tenido gas en tu domicilio, nosotros nos encargamos de acondicionar toda la instalación: desde el armario de contadores hasta tu vivienda para, posteriormente conectarlo a tu caldera. Una vez instalada te asesoramos para su correcto funcionamiento. Expedimos certificado de instalación.

Igualmente si tu comunidad está interesada en poner calderas en sus viviendas, podrá beneficiarse de interesantes descuentos en la instalación. Estas instalaciones se realizan también para locales comerciales, colegios, edificios de obra nueva, etc.s

Calefacción

¿Estás pensando en colocar radiadores de calefacción en tu vivienda o cambiar los que actualmente tienes?

Los radiadores de calefacción por agua son elementos que emiten calor al ambiente donde están instalados. Su funcionamiento es sencillo. A través de ellos, circula el agua caliente procedente del generador de calor (caldera, bomba de calor, etc) cediendo el calor por radiación y/o convección dependiendo de la temperatura del agua, superficie de intercambio y diseño del emisor. Resumiendo, el radiador intercambia la energía procedente del agua caliente con el ambiente. Con ello se eleva la temperatura del local para alcanzar la temperatura deseada.

Nuestros técnicos elaborarán un proyecto personalizado que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. 

Fontanería

¿Tu radiador no deja de gotear? ¿La cisterna sigue perdiendo agua? ¿Quieres cambiar un grifo?¿Una tubería tiene una fuga y te está inundando todo? Nos dedicamos a reparaciones e instalaciones de fontanería:

calderas, termos, instalación de grifería, sifones, instalación o reparación de sanitarios, fugas, roturas, desatascos, bajantes, desagües, radiadores.

Llámanos, te ofreceremos una solución rápida a tus problemas

Aerotermia

Ofrecemos una alternativa que te permitirá obtener ALTOS AHORROS en el gasto de combustible, de una forma sencilla, rápida y segura.

¿Te asustas cada vez que tienes que pagar una nueva factura de combustible de calefacción? Combina tu instalación con AEROTERMIA y empieza a ahorrar.

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia consiste en la extracción de la energía del aire ambiente que nos rodea para aprovecharla de forma eficaz en las instalaciones de calefacción y climatización. Consúltanos sin compromiso, somos expertos en la combinación de sistemas de calefacción tradicionales con Aerotermia. Y por ello, podemos ofrecerte la garantía y el servicio postventa profesional que necesitas. Además, te confeccionaremos un estudio detallado en el que podrás ver el ahorro que puedes obtener, y comprobar que es una inversión que no puedes dejar pasar.

¿Qué beneficios le reportará combinar su actual sistema con uno de aerotermia?

Beneficios económicos

  • Ahorros de hasta un 50% en combustible.
  • Mayor independencia respecto a las fluctuaciones de precios que tienen combustibles como el gasoil, gas, etc.
  • Tramitación de las subvenciones correspondientes por instalaciones de energías renovables.
  • Rápida amortización de la inversión.

Beneficios de la instalación

  • Instalación sencilla y rápida sin apenas molestias para tí, e incluso pudiéndose hacer en temporada de calefacción. ¡No necesita chimenea, tan sólo un enchufe cerca!
  • Funcionamiento combinado en paralelo con tu sistema de calefacción actual, lo que le otorga un doble sistema de seguridad ante averías o trabajos de mantenimiento, que te asegura no quedarte en ningún momento sin servicio.
  • Posibilidad de funcionamiento como calefacción, refrigeración y A.C.S. con tan sólo una máquina.
  • Prolonga la vida de tu caldera al hacer que funcione durante menos horas.
  • Trabajamos con las mejores marcas de equipos de aerotermia, los que consiguen mayores rendimientos, los más adecuados para combinar con instalaciones existentes, y que trabajan con muy bajas temperaturas exteriores.

Beneficios al medio ambiente

  • Reducción de emisiones contaminantes.
  • Aprovechamiento de una fuente gratuita y ecológica como es la temperatura ambiente en el aire.

No dejes pasar esta ocasión y déjate asesorar por tu instalador de confianza. Te haremos el planteamiento que mejor se adapte a tu hogar, y si lo necesitas, te ofreceremos la financiación más interesante para poder realizar esta inversión. 

Suelos radiantes

Contamos con una amplia experiencia en instalaciones de suelos radiantes.

El suelo radiante se ha convertido en una gran opción a la hora de resolver la calefacción de los edificios. Es evidente la gran ventaja estética y de confort que ofrece: la vivienda queda libre de los "molestos" radiadores y además supone un reparto de calor uniforme por toda la casa a la vez que se evitan los efectos de la convección del aire generados por otros sistemas.

Actualmente el suelo radiante utiliza agua a una temperatura de entre 35 y 45º (mientras que la instalación de calefacción con radiadores tradicionales utiliza agua a más de 70º), y la superficie del suelo como máximo puede alcanzar una temperatura de 29º (limitada por normativa), de manera que nunca se supera la temperatura corporal y se evitan los efectos negativos.

Desde el punto de vista sostenible el suelo radiante tiene innumerables ventajas. Se trata de un sistema de calefacción que utiliza agua a baja temperatura, por lo que la eficiencia de la instalación es mucho mayor, alcanzándose ahorros del 15 al 20% respecto a la calefacción tradicional (aunque depende del pavimento final que elijamos), y encima puede llegar a utilizarse con el aporte de paneles solares térmicos (100% energía renovable)

No lo dudes más, consúltanos y te asesoraremos personalmente.

Profesionales en la instalación de aire acondicionado ¡Pídenos presupuesto!

© 2022 GABARIK-LASARCE S.L.U Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba